Bienvenidos al Ministerio La Palabra de Fe

Queremos invitarte a formar parte del Ministerio “La Palabra de Fe” y disfrutar las muchas oportunidades que se presentan en esta obra para madurar espiritualmente y ser bendición para muchas personas.

Visión:

“Juntos presentar el Evangelio de Jesucristo a todas las personas en Bolivia y el mundo.”

Misión:

“Desarrollar y mantener un ambiente de comunión, unidad, paz y gozo en la presencia de Dios. Fortalecer familias y multiplicar creyentes preparados a través de discipulado, enseñanzas y entrenamiento, para juntos realizar la obra del ministerio con eficiencia, expresando el amor y el poder de Dios en acción.”

Objetivos:

-Realizar cultos efectivos, disfrutando un tiempo de adoración y música celestial con un sonido nítido, esforzándonos para transmitir el evangelio a los niños, jóvenes y adultos en una manera que transforma vidas. Cada culto con un propósito cierto y definido para proveer un programa completo, amplio y equilibrado.

-Ofrecer un material de discipulado, MC, para respaldar a los miembros en el trabajo de presentar el evangelio a las personas interesadas en su círculo de contacto, y discipularlos individualmente o en grupos.

-Organizar grupos pilares según edad y estado civil para la integración de las personas al cuerpo de miembros facilitando oportunidades de servicio y liderazgo, realizando la obra del ministerio en áreas como: cuidado de los miembros, servicio social, eventos de deporte, música, arte y enseñanza, evangelismo, apoyo para misioneros y de comunión.

– Realizar eventos y obras a través de los dos grupos vigas: mujeres y hombres de todas las edades para mostrar la fuerza y poder de la unidad.

– Entrenar a hombres y mujeres para la obra de ministerio, enfatizando la excelencia, la integridad y el equilibrio.

En este ministerio TÚ puedes hacer una diferencia para el Reino de Dios.

¡Te esperamos!