Fundadores

David y Violeta Larsson son misioneros, enviados de su iglesia Kristent Fellesskap en Bergen, Noruega. David nació en Gotemburgo, Suecia el 31 de mayo de 1966. Su esposa Violeta nació en la ciudad de La Paz, Bolivia el 22 de septiembre de 1967 pero mudó a Suecia junto con su familia en 1981. David y Violeta se conocieron en septiembre de 1985 en la escuela secundaria y fue amor a primera vista. El 20 de marzo, 1996 David recibió a Jesús en su corazón como resultado de oír el evangelio predicado por un misionero de los Estados Unidos. El domingo 3 de noviembre del mismo año también Violeta entregó su corazón al Señor en una reunión de la iglesia. Un año después se casaron y comenzaron a servir en una iglesia local. Después de recibir entrenamiento en un instituto Bíblico en Suecia, fueron a Rhema Bible Training Center en EE.UU. el año de 1989 donde fueron entrenados más profundamente.

David tenía 23 años y Violeta 22 cuando llegaron a EE.UU. tuvieron a su primer hijo, Jonas. Durante los dos años de Rhema el Señor guío sus oraciones a América del Sur y recibieron la visión para iniciar un ministerio fe en Bolivia.

David se graduó del grupo de misiones en 1991 y Violeta recibió su certificado del primer año. Después de los estudios volvieron a Suecia, donde su hija, Josefin nació. Durante cinco años servían como pastores de niños y también ministraban en dos escuelas bíblicas.

En febrero, 1996, David visitó Bolivia por primera vez y en agosto, 1996 David y Violeta se trasladaron a Cochabamba, Bolivia, junto con sus dos hijos Jonas y Josefin. Iniciaron una iglesia en su casa el 19 de enero de 1997, la cual ahora es conocida como el Ministerio La Palabra de Fe.

Familia-Larsson larsson-22